sábado, 14 de febrero de 2009

Black Age Online - Concept Art


Buenas a tod@s,
hace cuestión de 3 semanas que comencé la colaboración con un proyecto que tiene pinta de ser muy interesante: Black Age Online. Es un juego MMORPG (Massive(ly) multiplayer online role-playing game) es decir, un videojuego de rol (RPG) en donde participan un gran número de jugadores, interactuando entre sí en un mundo virtual.
Concretamente, yo estoy en el departamento de 2D, realizando concepts de personajes, bichos y edificios, vamos todo lo referente a concept art y a ilustración.
Recientemente he comenzado a formar parte en el departamento de prensa y comunicación, encargándome de la parte gráfica.
Bueno, pues os dejo el concept de un PC (player character) de los muchos en los que estamos trabajando ahí dentro.
Ya iré poniendo alguna cosilla más de BAO, pero a cuentagotas, que siempre es interesante la intriga antes de que salga el juego al mercado. ;)

3 comentarios:

Dani Alarcón dijo...

Pedazo de explorador! Y como se nota que le gusta explorar!!(cara de satisfacción)
Guay que actualices, aunque ya lo haya visto, que si tengo que esperar a que termines la chica esta del arma,,,jajaja.
He aprovechado para colgar un par de taberneros en el mio. Un poco de publicidad que siempre va bien. Un saludo!!

Unknown dijo...

Acabo de contestarte en tu blog... jajaja Por cierto.. la chica la acabo antes del jueves que la voy a mandar a una editorial internacional a ver si la cogen y la publican. A mí ya me publicaron un dibujo. Y no te preocupes que pondré que tú has hecho el dibujo a lápiz ;)
Por cierto se llama Expose y es de Ballistic Publishing.. si le quieres echar un vistazo cuando puedas.. así te haces una idea de como es

Dani Alarcón dijo...

Uauh,,,antes del jueves!! Que crack, tienes tiempo para todo!
Jajaja,,no me preocupo!! A ver si les mola!.Claro, le echaré un vistazo (no ahora, que no sé que hago a estas horas en internet todavía, desde luego,,,)

Buen ritmo,,, :)