sábado, 28 de febrero de 2009

Manimal- boceto para Sketch Theatre


Buenas, ando liado estos días con varias cosas, pero he tenido un hueco para realizar este dibujo para un contest que hacen en Sketch Theatre. Este mes en concreto el tema es Manimal, o sea, por lo que he entendido un ser que es mitad animal, mitad humano. Yo, para complicarme un poco la vida, he hecho una mezcla entre un mono, un murciélago y un humano. Opté por darle un toquecillo de humor y como podéis ver le he puesto un tanga con corazoncitos y está en una situación un poco comprometedora jajaja

8 comentarios:

Andreu dijo...

Una simbiosis bastante acertada, tanto desde el punto de vista creativo como artístico, sin que me pase desapercibido, el gran dominio que tiene usted sobre el dibujo a lápiz. Le deseo suerte y dejo constancia de mi admiración hacia usted. Reciba un cordial saludo.

Andreu :-)

Anónimo dijo...

Me parece un dibujo super gracioso y divertido, entre la cara que se le queda al mono con el condon y su mini tangan LOVE... Muy creativo, eres el mejor! me encanta como dibujas!!!

Vanesa

Anónimo dijo...

Desde luego a creatividad no te gana nadie jeje.. Cada dibujo tuyo es una caja de sorpresas. Esa combinación que has hecho me gusta mucho. Enhorabuena

German y Sam dijo...

me gusta la barriguita de tu manimal, imagino ese hocio usmeando entre las heces jijiji
Me comería esas orejas al horno...

Dani Alarcón dijo...

Hola Rafa! De donde sacas el tiempo?? Y siempre te enteras de cosas,,,tu ocultas algo,,jajaja. Un humor muy tuyo este,,,por cierto, que si alguno de sus padres hubiese sabido lo que és un preservativo, ahora no sería un engendro animal,,,
Siento no aparecer por Bao!! De esta semana no pasa!!! Y me pondré al dia!!!

Unknown dijo...

Gracias a todos por los comentarios:
Andreu:No hace falta que me trate de ud. ya que creo que no merezco tal trato, más que todo porque tengo 30 añitos
Vanesa:Me gusta que te guste su tanga.. a ver si me compro yo uno igual :P
Consuelo:La caja de sorpresas está dentro del tanga del manimal jajaja
Germán: ¿Qué habias bebido cuando hiciste ese comentario? jajaja
Dani: Uno que está en el paro y tiene tiempo libre pa hacer cosas jajja y a ver cuando te das una vuelta por los foros de Black Age Online. Por cierto la semana que viene, si os va bien, iré a haceros una visita a Joan y a ti ;)

Unknown dijo...

Que bueno el boceto y muy gracioso. Me gusta la expresión. :)

Dani Alarcón dijo...

Claro, tu dí el dia que te va bien bajar y ya está!