domingo, 17 de octubre de 2010

Halloween - Witch Pinup




Happy Halloween!!! Sé que es pronto aún pero he realizado este dibujo especialmente para la ocasión. Me he inspirado en la obra del genio Gil Elvgren y sus famosos pinups.

dibujo: lápiz, pitt pen y rotuladores copic
color: digital - Adobe photoshop cs4 + Corel PainterXI + Cintiq21UX

Por cierto, el dibujo estará pronto disponible en www.mypsptubes.com

Dibujo inicial a lápiz , pitt pen y rotuladores copic / Initial drawing: pencil + pitt pen + copic markers




---------------------

Happy Halloween!!! Inspired by Gil Elvgren this pinup style illustration has been created for this 'scary' day
I hope you like it!!!

coming soon at www.mypsptubes.com

Drawing: pencil, pitt pen & copic pens
color: digital - Adobe photoshop cs4 + Corel PainterXI + Cintiq21UX




Detalle de la cara / Face close-up

3 comentarios:

Vanesa dijo...

Te ha quedado preciosa, sexy y guapa!!!!

Siempre consigues darle el mejor resultado.

Me encanta todos los efectos que le has hecho.

Feliz Halloween!!!!

Miguel A.L.Morillo dijo...

Genial macho, como siempre, qué crack! Acabo de ver también tu Emma frost en devian y tiene mucha fuerza esa ilustración, no la sacas aquí también? Venga un fuerte abrazo, espero que te vaya todo bien! ;)

Unknown dijo...

1.- Gracias Vanesa!!! Y feliz halloween muy atrasado :P

2.-Miguel, gracias por el comentario. Ando un poco liado dibujando y no tengo excesivo tiempo para ir actualizando todas las galerías que tengo. En deviantart me resulta más fácil y rápido que aquí.
Cuando tenga un huequecillo subiré a doña Emma y a don Záratras, que también lo tengo pendiente.

Un saludo y feliz navidad!!! jejeje