martes, 24 de agosto de 2010

Portada para 'El diario de Annabel Cromley' de Cristina Puig


Aquí os dejo uno de los pocos trabajos hechos que puedo enseñar de momento. En este caso es el dibujo para la portada del libro 'El Diario de Annabel Cromley' de la escritora mallorquina Cristina Puig. Si queréis más información sobre este proyecto y otros trabajos de Cris daros una vuelta por su blog. Es la primera vez que trabajo con ella, pero algo me dice que no será la última...


------------------


Commissioned Artwork for the cover of a novel written by Cristina Puig.

4 comentarios:

Consuelo dijo...

Rafa, me gusta mucho tu dibujo, hagas este u otro se nota que disfrutas con ellos.Seguro que la escritora Mallorquina Cristina Puig te encarga alguno más :)¡¡Felicidades!!

Cristina Puig dijo...

Hola Rafa,

Consuelo tiene razón creo que te encargaré algunos más:)a decir verdad, bastantes jj.
Me ha gustado mucho trabajar contigo, creo que la idea que tenía la plasmaste a la perfección y como dice Consuelo se nota que disfrutas de lo que haces, y te apasiona.
Un saludo!

Vanesa dijo...

Una pasada!!!! esta super guapo!!! en una imagen plasmas mil sensaciones, y tiene un no se que... que lo hace especial... además la ilumiciación es muy buena. Eso si, la niña da miedo, espero no encontrarmela, ji,ji,ji

Besos!

Soseki dijo...

Ya habia visitado antes tu blog y visto el contenido, pero hoy me ha pasado tu url tu amigo Oscar Perea porque le estaba comentado sobre mi daltonismo y tal y me dijo que tu eras daltónico y me ha dejado impactado. Aunque no me extraña ya que nos sabemso sacar las castañas del fuego si queremos, he conseguido el título de fotografo y ahora voy a hacer el maisca como Oscar.

Pues un saludo y seguire de cerca tu trabajo :)