viernes, 26 de febrero de 2010

Gothic Cinderella / Cenicienta gótica



Os presento a Cenicienta gótica. En este dibujo he probado varias cosas nuevas: un ángulo extremo en el punto de vista y una técnica de coloreado similar a la de los cómics. He intentado simplificarlo y no hacer tantas gradaciones. También he conservado la línea del dibujo lo máximo que he podido.
Espero que os guste!!!

-------------------

I would like to introduce you Gothic Cinderella. I tried several new things: an extreme angle and a coloring technique similar to the comics. I have tried to simplify it and don't paint subtle gradations as usual.I have also kept line drawing as much as I could (unusual for me) I hope you like it!!

3 comentarios:

Vanesa dijo...

Muy chulo!!!!

Me encanta la perspectiva, hay que ver como te encanta dibujar mujeres y sexys.

Muy logrado el efecto del latex y el reflejo de la cara de la chica sobre la espada.

Un beso muy grande!

oscar dijo...

Muy guapo!
Me encanta ese punto de vista, por no hablar de lo difícil que es que quede bien este tipo de perspectiva. Los colores están geniales. Felicidades! te ha quedado muy bien!

Unknown dijo...

Gracias a los dos por los comentarios!!!
La verdad es que desde hace poco me comienzan a gustar los escorzos extremos y los grandes angulares. Creo que se pueden conseguir unos resultados visuales muy interesantes y dinámicos y estoy un poco cansado de las poses de 'modelo'.


Un saludo!!!