sábado, 26 de septiembre de 2009

Vanesa en el Aeropuerto



Pues hoy parece ser que estoy generoso jajaja Como casi nunca cuelgo nada de arte tradicional, hoy quería colgar un boceto que hice de mi novia el jueves en el aeropuerto de Mallorca. Finalmente no he podido resistirme y le he dado valores a las sombras y unos tonos como los de la sanguina digitalmente. Si es que no somos nadie... jajaja
Espero que os guste ;)

4 comentarios:

Vanesa dijo...

Me encanta que me dibujes de todas las maneras... tienes una gran soltura y rápidez para dibujar cualquier cosa que tengas delante.

Me da mucha alegría que me hayas puesto en tu blog, ji,ji,ji

Estoy muy bien, y con una carita muy dulce ;).

Mañana dibujaré tus labios con los mios.

Muaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Jeje Es un placer poder dibujarte, ya lo sabes.
A ver si acabo mi gran obra donde apareces también, que me está llevando más tiempo del que me pensaba, aunque valdrá la pena la espera ;)

muaaaaaaaaaaaaaa

oscar dijo...

"Como casi nunca cuelgo nada de arte tradicional" Pues muy mal tio! los mejores trabajos que he visto tuyos han sido trabajos tradicionales. Aun que con el arte digital se consigan ilustraciones excelentes, siempre se hecha de menos el trazo del artista que es unico en cada uno. Este dibujo me parece mas que genial y te animo a que cuelges mas como este.

Un abrazo para los dos!

Unknown dijo...

jajaja Oscar, quizás tengas razón. El arte tradicional tiene cosas que el arte digital hoy por hoy no puede ofrecer. Tengo un montón de cosas hechas a lápiz y algún que otro cuadro al óleo.. Ya iré poniendo más cosas ;) Por cierto, bonita foto la de tu avatar, casi tan buena como la mía jajaja