lunes, 11 de mayo de 2009

Tide Bandits World - Concept Mary Gunnballs


TideBanditsWorld-MaryGunnwalls by ~rafater on deviantART

Aquí os pongo un concept para un juego de cartas llamado Tide Bandits World em el cual estoy colaborando. Lo conocí gracias a Phrenan, con quien tengo el honor de colaborar también en Black Age Online como artista 2D.
Mi personaje tendrá 4 niveles de evolución y se llama Mary Gunnwalls

Hija de una familia de emigrantes, de reinos distintos, que se asientan en las orientales. Contrae matrimonio con un coterráneo, con el cual tiene un hijo el cual muere al nacer victima de la fiebre tropical.
Prevadores, esclavistas y xolotecas(hombres lagarto) merma la población masculina. Quedando solo jóvenes y ancianos, siendo obligadas las mujeres a participar cada vez mas en actividades antes reservadas solo para los hombres.
Finalmente la villa es asaltada por esclavistas de Casa Blanca. En el combate que sigue su esposo es muerto al igual que gran parte del pueblo. Los sobrevivientes fueron esclavisados. Creyendo muerta fue abandonada y despierta en un poblado destruido. Se une a la vieja Kabalah y su protegida Stephania que había logrado escapar al desastre. Mary vela por ella mientras atraviesan la selva.
Finalmente llegan a un gigantesco lago donde acampan, durante la noche se les aparece una extraña nave entre las brumas. Nadie sabe a ciencia cierta que ocurrió en realidad, algunos dicen que Mary Gunnballs es la encarnación de una diosa antigua que comandaba los mares a bordo del Banshee, otros que lo convoco la vieja Kambalah y que en realidad es una bruja de gran poder. Lo que si se sabe con certeza es que maneja al Banshee como si fuera parte de ella misma.

4 comentarios:

Vanesa dijo...

Esta claro que lo de dibujar mujeres se te da genial, por cierto, vaya pechos!!!

Tu como siempre participando en todo! Sigue así y no te cierres puertas nunca.

Un besito muy grande!

Unknown dijo...

Uno, que tiene buenos referentes cerca ;)

No sé por qué pero últimamente sólo dibujo a chicas, y bastante atractivas por cierto.
Pronto pondré una de las que considero que es una de mis mejores obras, será este fin de semana, cuando vea luz la nueva web de Black Age Online, donde he realizado una ilustración de una Diosa que me gusta bastante.

Y gracias por tu comentario.

Un beso wapa;)

Dani Alarcón dijo...

Hola Rafa!! Perdón por la tardanza,,,Realmente estoy desaparecido del todo,,bastante liado, aunque tú siempre estás haciendo cosas! A ver si te llamo un dia y te lo cuento porque internet no lo toco mucho últimamente :P
Genial esta ilustración, como siempre. Buena pose, buen trazo,,,muy completita ella. Pues que guay que tengas proyectos varios y a ver cuando salen a la luz. En BAO, muy a mi pesar no puedo participar por el momento, he de escribirles para disculparme por lo menos, pero es que me falta tiempo,,,bff. Avisame cuando tengais la nueva web, eh??

Un saludo!!

Unknown dijo...

Buenas Dani!!! Gracias por los comentarios ;) Pues aún estoy liado con el diseño de la nueva web de BAO, esta semana ya estará acabada, ya que en junio salimos en marca player (una revista especializada en juegos de tirada nacional) en un reportaje. Y si de momento no puedes participar díselo a Quilmos, la menos que lo sepa ;) Y a ver si charlamos un día que yo también tengo cosas que explicarte

Un saludo artista!!!