lunes, 29 de diciembre de 2008

WIP: Colaboración con Dani Alarcón


Hace unos días me encontré por aquí con el blog de mi amigo Dani Alarcón. Estudiamos Bellas Artes juntos y hace mucho que no nos vemos, suerte de las nuevas tecnologías.
Pues visitando su blog vi un dibujo a lápiz que me encantó y le propuse que si podía concederme el honor de darle color. Y me dijo que sí!!! Podéis verlo aquí.
Así que será la primera colaboración (y espero que no la última) entre Dani Alarcón y Rafael Teruel.
Pues os pongo de momento un wip (work in progress) del dibujo en cuestión, que estos días tengo mucha faena y saco tiempo libre a ratos para acabar trabajos personales.

3 comentarios:

Dani Alarcón dijo...

Bueeenas!Mola que hayas puesto el wip este antes de acabarlo.La verdad es que ya me gusta por donde lo estás llevando y no se me ocurre ninguna sugerencia,así que prefiero observar como avanza y ver el resultado,,solo pintalo con amor,,,jajaja,,,
Me alegra que tengas tanto trabajo Rafa,,aprovecha tu que puedes,,,un saludo!!!!!!

Pompilio Filardi dijo...

Qué es un wip? Nada Rafa, soy Joan, Dani me dijo que había contactado contigo y desde su blog he llegado al tuyo. Me alegro de encontrarme contigo como no podía ser de otra manera, de forma virtual, como tu pedalera.
Un saludo y recuerdos.
Joan.

Unknown dijo...

Dani: me gusta que no pongas ninguna objeción a mi trabajo.. :P a ver si tengo un poco de tiempo y lo acabo...

Joan(más conocido como Pompilio Filardi): un WIP es un 'Work in Progress'. No tiene nada que ver pero hoy me he enterao que una persona VIP es una 'Very Important Person' y me he partido de risa. Ya se sabe hoy en día los anglicismos nos inundan... Vaya rollo que estoy metiendo. Y gracias por dejar un comentario un martes y trece... suerte que no soy muy supersticioso ja, ja, ja.

Bueno os dejo que estoy escuchando lo último de Guns 'n' Roses... aunque solo esté Axl... No está mal, pero acostumbrado últimamente a escuchar Children Of Bodom es bastante light...
Hasta luego y a ver si no vemos por BCN algún día.. Precisamante mañana miércoles 14 bajo por ahí...

PD: He visto el trailer. Muy bueno. Tú interpretación, Joan, es magistral... Nos vemos!!!